Pasar al contenido principal

TITULARES DE LA PRENSA MERIDEÑA SIN PIES NI CABEZA: 30/01/14

ENSARTAOS/JV

1.-“CADIVI  ADEUDA $ 2431 MILLONES  A LA INDUSTRIA  DE ALIMENTOS”
a):Si  aquí en Venezuela,  se afirma y  se confirma  que  él 90%  de los  alimentos que  consumimos, son  importados.
b): El mismo gobierno afirma  que mas del 40% de lo poco producido en el país,  pasa a Colombia  en  forma de contrabando.
c): La empresa  polar, la cual es la mayor productora de alimentos, dice  que el gobierno le adeuda cerca de $400 millones de dólares.
d): Se afirma  que todos  los  empresarios se fueron del país, por miedo a ser confiscados y porque las leyes laborales, no los dejan trabajar.
f):El año pasado  al sector  alimenticio le fueron suministradas divisas  por mas de 10 mil millones de dólares  y el país está desabastecido de alimentos básicos
ENTONCES, DE DONDE CARAJO SURGE ESA DEUDA, QUE SUPUESTAMENTE  EL GOBIERNO TIENE CON LAS POCAS  EMPRESAS PRIVADAS QUE ELABORAN ALIMENTOS  EN EL PAIS?.

2.-“MEDIOS IMPRESOS  EXIGEN DIVISAS  PARA NO CERRAR
     “SIN PERIODICOS NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION”.
a):Todos  esos  dueños  de  periódicos,  que  están reclamando  divisas  afirman  que  el país es un caos, que  perdió sus reservas internacionales,  que sacó sus reservas de oro para Cuba,  que  tienen quebrada a PDVSA.
b):Que  la población se está muriendo de hambre y haciendo grandes colas  para poder  conseguir  los pocos  alimentos  que  todavía  existen.  Que los hospitales están colapsados por falta de recursos. Que la delincuencia está acabando con el país.
c): Que aquí no se puede vivir, que no hay seguridad jurídica,  que  aquí  nada  funciona.  Que  los “boliburgueses” se han cogido todos los reales.  Que  no hay libertad  de expresión.  Que vivimos en una Dictadura.  Que Maduro es un bruto y que  no sabe  gobernar  por ser un pobre chofer del Metrobus.
SI TODO ESO ES CIERTO,  ¿Cuáles  DIVISAS  LES VAN A DAR, SI NO HAY? ¿Cómo CREEN QUE EL GOBIERNO LES VÁ A DAR DOLARES  PARA QUE  SIGAN IMPRIMIENDO ESAS MENTIRAS?.  ¿ES QUE CREEN QUE  EL GOBIERNO SE VA  A INMOLAR? ¿ES QUE ACASO LOS MEDIOS IMPRESOS,  QUE  MANEJAN  A  LA OPOSICION,  ESTAN  AL SERVICIO  DE   LA  VERDAD PARA  INFORMAR  AL PUEBLO?

3.-“DESTRUYERON 1525 MÁQUINAS  TRAGANIQUELES  EN  VARIOS ESTADOS”
a): ¿Estaba prohibido que entraran al país esas máquinas?. Si la respuesta  es si…¿Cómo es que entraron? ¿Quién  las trajo?.  ¿Desde cuando estaban activas?. ¿Los dueños  de los locales  donde  fueron halladas, están presos?
PREGUNTAS  QUE UNO SE HACE  CUANDO  VE UN TITULAR  INCOMPLETO Y QUE  LUEGO AL LEER LA NOTICIA  COMPLETA, NO ENCUENTRA  RESPUESTA.