Pasar al contenido principal

La ULA sigue siendo la Globovisión que montó Ravell. Hoy jueves habla en este lupanar, la loca Nitu Pérez Osuna

ENSARTAOS

La ULA sigue siendo una especie de sucursal de la Globovisión que montó Ravell: traen al Matacuras, al Torrealba, a los Drákulas de Grado 33,... Hoy jueves habla en este lupanar, en la Facultad de Ing-ULA, la súper palangrista mediática Nitu Pérez Osuna...
Nitu es una racista hija del “Negro” Pérez, dirigente de Copei en la llamada “democracia” Cuarta República. Desde chiquita a Nitu le pintaron el pelo de amarillo para que se pareciera en nada a su padre. También le arreglaron la nariz con un serrucho. La tipa en verdad que no es nada agraciada. Aunque los guarimberos la ven BELLÍSIMA, tan bella como Gaby Arellano. El Negro Pérz, su papá, fuea un gran comelón de arepas con chicharrón, y él mismo se preciaba de ser un gran chorizo de COPEI.
Hoy traen a esta enferma inveterada de la guarimba nacional a la Universidad de los grandes malandros de Venezuela. A la Universidad del genial Nixon Moreno, el insigne violador de la distinguido Aguilar. A la universidad del supremo analfabeta y malandro Vilca Fernández (con 20 años vagando en la ULA), a la universidad de la ignorante Gaby Arellano (también con 20 años vagando en la ULA). A la universidad de multitud de profesores holgazanes e ignorantes como el presidente de APULA, Luis Loiza,

Su padre EL NEGRO PÉREZ era activista y vividor. Fue senador cuando aquí los pobres morían en los cerros asesinados por la maldita policía represiva de la Guanábana. Fue senador cuando murieron centenares de estudiantes en Venezuela asesinados por Guanábana. Su padre EL NEGRO PÉREZ activista de Copei.
Bueno, pero allá los ignorantes y pendejos de Mérida, meca de malditos guarimberos y asquerosos tragadores de basura, que han elegido a ese mequetrefe de Carlos García como alcalde.
Allá ellos.