Pasar al contenido principal

El “Nuevo Sujeto Histórico” de Interlaces: Traidores a Chávez atrincherados en Aporrea

Raul Bracho

Schemel y su encuestadora Interlaces, la que en Agosto le dijo a Nicolás “Se te acabó tu cuarto de hora” y Nicolás sigue gobernando.. ahora, y que a motus propia, acaba de descubrir un nuevo sijeto histórico: Los Traidores y Divisionistas de Aporrea.
Aporrea se ha ido transformando en la Globovisión de la Ultra Izquierda. Fuimos censurados y sacados fuera del aire quienes comenzamos a denunciar a GG su fundador y a la Marea y que Socialista como intentos de división del PSUV. Algunos buenos y críticos camaradas siguen escribiendo y se les `publica todavía. Pero no se refería a otra cosa el Schemel de interlaces sino a los derechistas de ultra izquierda que esta próxima semana intentarán dividir el PSUV.
Nos preguntamos: ¿Quién pago la encuesta de Interlaces?
No hay ningún nuevo sujeto histórico a la vista. Hay una caterva de traidores tiroteando al gobierno y a Nicolás Maduro en el supuesto nombre del legado de Chávez. Cuatro gatos, elegidos por nadie, que se prolclaman autodefensas del chavismo, como hijitos de Uribe. Son vendidos que cobran por dividir el chavismo. Nadie conocido más allá de sus columnas diarias en Aporrea, lo que es decir, caga tintas de cafetín.
El mismo sujeto histórico de siempre, el pueblo, el chavismo, el PSUV y el Gran Polo Patriótico, le sabrán dar sus respectivas patadas por ese culo a los divisionistas de la Mareadera y que Socialista de Aporrea, la Globovisión de la ultra izquierda fascista.