Pasar al contenido principal

Clara Rodríguez gana premio en Inglaterra

ENSARTAOS

Muy feliz Clara Rodríguez de haber sido escogida como ganadora del Reconocimiento Lukas en el renglón de Música Clásica del año. Otros ganadores de estos premios han sido Beyond El Dorado @ The British Museum (Exhibition of the year), Carlos Acosta (Ballet), Bianca Jagger (Life time achivement Award), Luis Suárez (Sports personality), Marc Anthony (Internatinal artist of the year) 

Este es un reconocimiento de la comunidad hispana y portuguesa del Reino Unido por la contribución de nuestro trabajo en la sociedad.
http://www.thelukas.co.uk/awards#category=music&award=54
Los Premios Latinos del Reino Unido , mejor conocidos como los LUKAS , han tenido un crecimiento muy rápido en este país; representan el máximo reconocimiento a la contribución profesional de la comunidad latina en los renglones de la música , la danza , el deporte, al arte, empresas y farándula.
Creado por la publicación del Vida Latina www.latinolife.co.uk  del Reino Unido , 
Los LUKAS son una fantástica celebración de la creciente pasión británica por todas las cosas de origen latino.
Reflejan el florecimiento y la afirmación de las comunidades españolas , portuguesas y latinoamericanas de Gran Bretaña y la popularidad de la cultura latina en el Reino Unido y en todo el mundo , cada año los LUKAS se convierten en noticia en los medios y en la televisión nacional del Reino Unido, América Latina y España .
El evento está cubierto por más de 90 puntos de venta de prensa, radio y televisión, más de 8.000 sitios web y redes sociales alcanzando un estimado de 18 millones de personas.