Pasar al contenido principal

Los carajitos que mandó Leopoldo López para tratar de joder a Mérida huyeron como ratas

FUERA

ASÍ SE HACE, CARAJO. COMO QUE CREÍAN QUE SEGUÍA GOBERNANDO MARCOS DÍAZ.

SE LES ACABÓ LA MANGUANGUA A LOS TERRORISTAS DE LA ULA

HOY LAS COMUNIDADES QUE SUFREN FRECUENTEMENTE LOS GRANDES TRANCONES PRODUCTOS DE GRUPOS DE MARIQUITOS PEQUEÑOS BURGUESES QUE QUEMAN CAUCHOS FRENTE A LA LIRIA Y LA FACULTAD DE MEDICINA SE LLEVARON UNA BUEN CHORREADA CUANDO SALIERON LAS COMUNIDADES A ENFRENTARLOS.

EL MISERABLE DE LEOPOLDO LÓPEZ LES HABÍA ORDEN DE INCENDIAR A MÉRIDA, PERO SALIERON BIEN MAL PARADOS.

Los burguesitos comenzaron a temblar por la red social. Y vean lo que reportan los medios escuálidos:

Twitter denunciaron este jueves una situación irregular en los alrededores de la la Universidad de Los Andes, en el estado Mérida. Presuntamente un grupo de motorizados habría irrumpido en el recinto estudiantil.

Algunos tuiteros señalaron que se habrían registrado enfrentamientos entre el grupo de motorizados y estudiantes. “Motorizados encapuchados agrediendo estudiantes en Medicina ULA Mérida. SOS”, escribió @totomolinaf.

Por su parte, el dirigente político Leopoldo López afirmó a través de su cuenta en la red social que “en este momento grupos parapoliciales disfrazados de estudiantes del PSUV atacan con armas de fuego a estudiantes de ULA”.

A través de un reporte del canal de noticias Globovisión se pudo conocer que la vicepresidenta de la FCU Aymara Rivas manifestó que alrededor de 10 estudiantes resultaron heridos luego de ser agredidos presuntamente por un grupo de motorizados que ingresó a las instalaciones universitarias, donde un grupo de estudiantes protestaban para exigir información sobre la salud del presidente Chávez.

Se espera que en las próximas horas el gobernador Alexis Ramírez ofrezca un balance sobre el hecho.