Pasar al contenido principal

El gran peo con lo que pasa con Globovisión

ENSARTAOS

27 de Mayo de 2013 PRENSA NACIONAL (1)

EL UNIVERSAL http://kiosko.net/ve/np/ve_universal.html Aleluya: Presidente Maduro en primera plana.

ULTIMAS NOTICIAS http://kiosko.net/ve/np/ve_ultimasnoticias.html TOPE CONSUMO DE LUZ (También Miguel Angel Capriles López &Co., empatado en la invisibilización). Borra de información importante gubernamental).

2001 http://kiosko.net/ve/np/ve_2001.html AH1NI, MAGNIFICACION

COMENTARIO (1)

MUY BIEN POR EL VICEPRESIDENTE ARREAZA / H. CAPRILES ARREMETE CONTRA DIRECTIVA DE GLOBOVISION

Anoche, al cierre de la edición, Miguel H. Otero (MHO), editor de EL Nacional, como que reflexionó y, seguramente, para sí, se dijo “yo tengo un enorme rabo e’ paja”, “serios problemas financieros (caja) en mi compañía editora y, de seguir como voy nadie me arrendará las ganancias”. El (MHO) sabe que el derecho a pataleo de H.Capriles (TSJ) no tiene vida y es un hecho el fortalecimiento de la legitimidad del presidente Nicolás Maduro. Por ello que hoy nos presenta una primera plana recatada, suave, en un 90% informativa a pesar de seguir invisibilizando al Jefe del Estado. En el fondo, él (MHO) también sabe que Maduro con su cruzada por la paz, gobierno de calle y su tenacidad, más temprano que tarde generará resultados altamente positivos. (Ya se han comprobado los primeros en el Plan Patria Segura!)… y eso pesa y pesará bastante. He aquí el enlace de la primera plana.

EL NACIONAL http://kiosko.net/ve/np/ve_nacional.html

Es probable, que haya reflexionado, mucho más cuando leyó la andanada de tuits de anoche de H.Capriles Radonski (¡¡??).

Ayer el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, vía tuit, fue firme y categórico en la denuncia de la sucia campaña mediática-politiquera (4GW) y salió en defensa del compañero DIOSDADO CABELLO, Presidente de la Asamblea Nacional y Primer Vicepresidente del PUV.

Jorge Arreaza ‏@jaarreaza21h

Sepan que no hay forma ni campaña mediática que afecte la unión de l@s hij@s de Chávez. Seguimos gobernando y construyendo con el Pueblo

 

l Gobierno de Calle y el Plan Patria Segura han sido tan eficientes e impactantes, q la prensa de la derecha los invisibiliza del todo!

 

La arremetida de la prensa de la derecha hoy contra el diputado @dcabellor es atroz. Atacan sin sustento, ni rigor. Dan vergüenza!.

Importante la posición del Vicepresidente Arreaza. Sin duda que hay que contraatacar por la calle del medio como él lo ha hecho. No es de revolucionarios poner la otra mejilla.

Por cierto, los (desesperados) tuits de anoche de @HCAPRILES son dignos de análisis. Me temo que H. Capriles y sus asesores se encontraban en estado de shock luego de conocer las primeras decisiones de la nueva Junta Directiva de GLOBOVISION (son los accionistas mayoritarios y tienen pleno derecho de tomarlas, máxime si Globovisión, por sucia, está en la mira de CONATEL ) … y en ese estado H. Capriles prácticamente tildó de “ladrón, mafioso y corrupto” al inversionista y especialista en finanzas RAUL GORRIN. (cito):

Henrique Capriles R. ‏@hcapriles

Averigüen ustedes como hizo una fortuna en los ult.3 años un Sr de apellido Gorrin, hoy nuevo propietario mayoritario de #Globovisión

 

Le sonará al Sr.Gorrin los nombres de Claudia Díaz y Adrián Velásquez a quien le dicen Guarapiche?

 

Bueno, pura cobardía de un H. Capriles de un H.Capriles iracundo, soberbio. Más o menos en la misma dirección de los chismes contra Diosdado Cabello. Se supone que al escribir estos dos tuits Capriles debió recibir un informe por escrito o verbal con pruebas de “cómo hizo la fortuna” el Sr. Gorrín en connivencia con “Claudia Díaz y Adrián Velásquez”. que es lo que se desprende de dos de sus numerosos tuits. ¡Qué hable claro y no se refugie en dimes y diretes!. Lo hace vía chismografía porque carece de prueba alguna.

Quien escribe tiene entendido que el señor Gorrín es un especialista en finanzas y , como tal, ha sido banquero, corredor y asegurador. En otras palabras, conoce del complejo mundo financiero. Bueno, Armando Briquett, y un hermano suyo, también le meten al tema de las finanzas y de eso sabe muchísimo H. Capriles desde cuando ganó por vez primera la gobernación de Miranda. De tal manera que H. Capriles actuó cobardemente, presa de ira, cuando se refugia, reitero, en el chisme.

Ahora, semejante difamación agravada y continuada tendrá sus consecuencias y me temo que nada buenas para H.Capriles y su entorno. Seguiré, Freddy Baptista (Ver ANEXO FINAL)

ANEXO FINAL

EL KIOSCO DE EARLE

Globoenchufado

 

Capriles Radonski reventó de histeria porque Globovisión no pasó completo un mitin que se tiraba en Lara. El candidato perdedor no acepta que la campaña terminó. Su canal lo acompaña un rato, pero luego lo desenchufa. Su propio comando ya siente pena ajena. Si se trata de un acto en Miranda, está bien, pero el no es gobernador en todo el país. Los gobernadores de los otros estados piden un trato igual y lo consideran un ventajista, siempre enchufado a los canales privados.

 

VALE /FB